Llega la Fórmula Renault Patagónica



Se presentó en sociedad la Fórmula Renault Patagónica. Raúl Ginobili, presidente de Federación 11 nos dio detalles que ya le estamos contando…
La categoría pretende ser una opción competitiva con bajos costos sin descuidar cuanto hace a la seguridad de los competidores. Y cuando se dice “económico” no se implica hacer algo lento…se habla de carreras…
Como su nombre lo dice es un Fórmula Renault con un sellado motor Megane 1600, 16 válvulas y standart. En medio de esto se deja claro que los trabajos que pueden realizar los pilotos solo refieren a estrategias y aerodinamia ya que el motor no se puede abrir. Espirales y amortiguadores también son parte de la económica propuesta ya que un juego rondaría en $700,00.
Hasta aquí hay buenas perspectivas con relación a la convocatoria de pilotos. Se estima que para Septiembre ya estén 7 autos con sus respectivos pilotos en la pista lo cual permitiría realizar alguna carrera de cara al inicio de campeonato previsto para el 2011.
Con respecto a la caja de cambio tendrá una sola relación (sujeto a modificaciones). También se preve autorizar 2 servicios durante el campeonato, las cubiertas tienen 3 carreras de vida útil y los circuitos a utilizar refieren a Centenario y al autódromo parque de Roca.
Los reglamentos que están en avanzado estado de confección ya están a disposición de los interesados en Federación 11.
Lo aún incierto es no dilucidar el porque en la presentación los presentes no miraban a Ginobili a los ojos. ¿..Que los distraería?

3 comentarios:

Julio C. Ortiz dijo...

Quisiera consultar sobre la categoria por tel o email de Contacto con el Sr Ginobili, intente hacerlo por medio de Federacion Once pero no me contestaron ( 20 Dic. 2010 ) Muchas gracias !!!

Julio C. Ortiz dijo...

Quisiera consultar sobre la categoria por tel o email de Contacto con el Sr Ginobili, intente hacerlo por medio de Federacion Once pero no me contestaron ( 20 Dic. 2010 ) Muchas gracias !!!

El Pistón dijo...

Hola Julio.
Proba de ubicarlo en la AVGR. 430944. avgr@avgr.org.ar

En horas de la tarde noche encontrar la gente en la oficina. Si no tenes suerte llamame o mandame mail, en el costado izquierdo de la pantalla tenes las formas de contacto.

Saludos
FELICES FIESTAS