Buenos Aires, 19 de noviembre de 2014.- El JM Motorsport se prepara con Augusto Scalbi y Humberto Krujoski para participar de la última fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se disputará el próximo fin de semana en General Roca.
Con podios, victorias en series, récords, y un extraordinario progreso que lo posicionó como uno de los grandes animadores de este certamen, sin dudas el JM Motorsport tuvo una gran temporada 2014.
Desde la llegada de Augusto Scalbi como piloto y del ingeniero Gerónimo Marinangelli, el equipo de Monteagudo supo cosechar podios y triunfos parciales y hasta estuvo en varias ocasiones como serio candidato a una victoria que se negó en los instantes finales.
Por eso, de cara a esta última fecha de la temporada, que se disputará en General Roca, se intensificó el trabajo en el taller, donde se repasaron a nuevo ambas unidades de la casa del rombo cuidando cada detalle de manera que en el trazado patagónico se logre despedir el año nuevamente sobre el podio.
Al respecto Juanjo Monteagudo apuntó: “Esta temporada ya es para celebrar. ¿Si pudo haber sido mejor? Claro que sí. Teníamos todo para pelear por el título, pero no se dio. De todas formas ya es un éxito. Fuimos competitivos, ganadores, subimos al podio, podríamos haber ganado finales. Pero ganar o perder son circunstancias del juego, y en este juego fuimos protagonistas y eso es lo que más nos importa este año. A Roca vamos con muchas expectativas. Vuelve Humberto con ganas de llegar al podio y tanto Augusto como el equipo queremos sacarnos la espina de no haber ganado las carreras que teníamos casi abrochadas. Queremos cerrar el año mejor todavía, y eso es lo que vamos a buscar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario