El campeonato de Rally Neuquino llega a su fin. El viernes se pondrá en marcha en Zapala la última prueba de la temporada, denominada por APPRYN Sur como Quimey Neuquén, el Gran Premio que pretende imponerse durante los próximos años. Como siempre la competencia contará con la fiscalización de a Federación Neuquina de Automovilismo.
El recorrido de la prueba aún permanece en secreto, con la intención de no alterar el cronograma de recorrido previo y que ninguno de los pilotos que defina el campeonato pueda tener alguna ventaja sobre el resto.
Lo único que comunicó de manera oficial APPRYN Sur es que la largada simbólica será durante las últimas horas de la tarde del viernes y posteriormente se desarollará el Súper Especial en el Bosque Comunal. Luego, entre sábado y domingo la competencia recorrerá caminos aledaños a todas las localidades del centro de la provincia.
En cuatro categorías ya está definido el campeón: Carlos Valls (Súper R) y los hermanos Mauro y Marcelo Debasa (en A6 y N2) y Paolo Angeloni (A1). Aún resta por consagrar al monarca en la A7 y en la división N1.
Según el reglamento, esta prueba entregará puntaje doble, por lo que aún hay 58 puntos en juego.
El miércoles a las 0.30 está previsto el cierre del registro de inscripciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario