El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Javier Montero, debutaron con un abandono en la primera etapa del Rally de Sierras Chicas que se está desarrollando con epicentro en Río Ceballos, provincia de Córdoba y por el Campeonato Argentino, con su nuevo Fiat Palio Maxi Rally de la Scudería Fiat.
Este debut deja un balance muy positivo para el piloto rionegrino quien al finalizar la Prueba Especial 6, debió desertar por problemas de freno.
“Estoy con una mezcla de amargura por el abandono y de mucha satisfacción por el rendimiento del Palio MR.
Tuvimos problemas en un flexible de freno que nos hizo abandonar pero para mañana nos reengancharemos para tratar de sumar puntos que entrega la etapa.
El auto es increíble. 
La bienvenida que nos brindó toda la Scudería Fiat, desde el Sr. Jorge Rizzutto (Fiat Argentina), Juan M. Solís (Director de Equipo) y de cada uno de los  chicos que integran el equipo, fue espectacular.
Estar tan cómodo es muy bueno, y mas si tenés compañeros como Gabriel Pozzo y Claudio Menzi para consultarlos.
La adaptación que tuvimos con “Chaca” y el Palio fue instantánea desde el comienzo mismo.
Para mañana vamos con la nueva evolución de suspensión que desarrollaron los hermanos Barattero y que tantas satisfacciones les trajo a quienes la usaron hoy, ya que los tres primeros de la general con distintos autos usaron estos amortiguadores.” Así se expresó un satisfecho Rauly Martínez.
1 comentario:
Siempre banque mucho a fiat será porque desde chico me inculcaron que era una empresa que había invertido mucho en el país y debe ser por eso que la gente también se inclina mucho por la empresa, por ejemplo con la cantidad de fiat uno después de tanto años que es increíble.
Publicar un comentario