
Durante este mediodía, se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de la provincia de Santiago del Estero la presentación de la 7ma etapa del 32° Campeonato Argentino 3M de TC2000, que se disputará el próximo 17 de julio en el autódromo Termas de Río Hondo. Del lanzamiento, estuvieron presentes el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, el intendente Arq. Miguel Muckdise, el responsable del autódromo Termas de Río Hondo Héctor Farina, los pilotos de TC2000 Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Gabriel Ponce de León (Equipo Fiat Oil Combustibles), y el joven Amadis Farina delteam Bouvier Racing por la Fórmula Renault 2.0.
Por los pilotos el primero en dirigirse a la prensa fue Matías Rossi, del equipo Toyota Team Argentina: “Siempre es un desafío correr en Termas de Río de Hondo, porque mezcla sectores de muchísima velocidad y varios sectores lentos, pero en esta ocasión, el desafío es aún mayor ya que penalizo con 12 ubicaciones para la competencia final, y será fundamental lograr un buen papel para acumular buenos puntos y mantener la ventaja que logramos en el campeonato. En Córdoba, pude cumplir el objetivo de sumar puntos y a Termas voy con la misma mentalidad”.
Luego, Gabriel Ponce de León delEquipo Fiat Oil Combustibles,expresó: “Será mi primera vez con el Fiat Linea en este circuito. En las pruebas comunitarias de Córdoba logramos un gran avance sobre el auto, que pudimos plasmarlo finalmente en competencia logrando muy buenos resultados y ubicando tres vehículos del equipo entre los diez primeros. En lo personal, Termas de Río Hondo es un circuito que me cae muy bien y donde pude lograr en 2010 la Pole Position con otra marca. En esta ocasión penalizo 6 ubicaciones, lo que me indica que tendré que desarrollar una buena clasificación para largar lo más adelante posible en las series. Si repito la actuación de Córdoba, tengo muchas posibilidades de ubicarme en las posiciones de vanguardia”.
Por último, Amadis Farina, piloto de la Fórmula Renault 2.0, señaló: “Sin dudas será una gran emoción para mi correr en mi provincia y ante mi gente. Es un circuito que conozco muy bien y junto al equipo Bouvier Racing estamos dedicándole muchas horas de trabajo al auto para llegar en óptimas condiciones”.
Finalizada la conferencia Matías Rossi y Gabriel Ponce de Leónrecorrieron las calles de la ciudad conduciendo los Show Carde Toyota y Fiat respectivamente alterando el mediodía santiagueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario