Noticias del TC neuquino

Hugo Ochoa, ahora con un Ford Falcon motorizado por Hugo Echavarri, se quedó en su regreso con la quinta fecha del certamen anual del TC Neuquino, que se disputó ayer en el autódromo de Centenario.
Fueron 14 los pilotos que participaron de la prueba con la que se cumplió el cincuenta por ciento del certamen y sólo restan dos para definir a los doce clasificados para los play offs, donde se consagrará al nuevo campeón.
Ochoa fue el más rápido en la clasificación después de la exclusión en la técnica de José M. Urcera, porque su auto no dio el peso reglamentario.
Largando adelante, Ochoa ganó la primera prueba. Fue escoltado por "Manu" Urcera, quien movió último y realizó una gran remontada; Alberto Pérez Nonnenmacher; Juan M. Trasarti, Mario Gallego y Ricardo O. Alzueta.
En la segunda, con toda la grilla invertida y largando adelante Omar Farfán, la victoria quedó para Alzueta. Completaron los seis Ochoa, Sandro Alessi, Trasarti, Nonnenmacher y Gallego.
Ochoa se quedó con la victoria en la suma de puntos. Totalizó 74. Después se ubicaron Alzueta, 60; Nonnenmacher, 52; Trasarti, 52; Gallego, 40; Urcera, 43; Mario A. Villanueva, 32; Daniel Casales, 32; Alessi, 30; Farfán, 28; Néstor Suane, 18, y Daniel Mellado, 10.

Entregaron los premios

Por primera vez en la historia, la dirigencia de la categoría a través de su gerente Enrique Costilla entregó numerosos premios para destacar a los mejores en diferentes rubros.
Los ganadores fueron:
Pole: Hugo Ochoa. Premio Todo en Competición
Mejor box: José M. Urcera. Premio Nomade Grupo Creativo
Mejor chasista: Equipo de Hugo Ochoa. Premio Alarmas Cipolletti
Equipo mejor presentado: Juan M. Trasarti. Premio Casa La Bodega
Motorista ganador: Hugo Echavarri (auto Hugo Ochoa). Premio Petroar
Auto mejor presentado: Sandro Alessi. Premio Optica Wolf

No hay comentarios: