La disputa de la quinta fecha del año del TC2000 le dio al Renault LoJack Team otra buena actuación al flamante Fluence y Guillermo Ortelli apeló a toda su capacidad para obtener un cuarto puesto que le permite seguir sumando unidades para el certamen.
Lamentablemente Mauro Giallombardo no tuvo la suerte de su lado, y tras largar desde el fondo del pelotón, por el retiro de tiempos del sábado, se vio involucrado varias veces en los roces habituales de las primeras vueltas y esto le impidió avanzar más allá del 18° lugar final.
En la mañana se disputó la primera serie clasificatoria, donde Guillermo tuvo una excelente largada, aunque no alcanzó para mejorar la tercera colocación que tuvo de partida y en la que finalmente arribó. Por su parte, luego de sufrir el retiro de tiempos en la clasificación del sábado, Giallombardo partió desde el último lugar este parcial y luego de haber escalado hasta la undécima posición, finalizó en la 14ª colocación merced a un roce en la última vuelta de carrera con Franco Coscia.
La final lo tuvo a Ortelli partiendo desde la quinta colocación, posición desde donde comenzó a construir su buena labor, pese a que sobre el final de la competencia debió resistir los embates de Emiliano Spataro primero y de Mariano Altuna posteriormente.
Con este resultado, Ortelli se ubica en la sexta colocación del campeonato al sumar 58 unidades.
La próxima cita del calendario 2011 del TC2000 se disputará el 26 de junio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
EDGARDO FERNANDEZ
“El resultado es bueno, ya que luego de mucho trabajo de todo el equipo logramos arribar en el cuarto lugar de la final, lo que nos entregó muy buenos puntos para no perder terreno en el campeonato. Fue una lastima lo que le sucedió a Mauro, trabajaremos muy fuerte en su auto para revertir esta situación y que en Córdoba pueda sumar puntos importantes”.
GUILLERMO ORTELLI
“Me esforcé mucho para llegar a este resultado. El auto fue de menor a mayor y el mejor momento fue el domingo, sin dudas. La final fue entretenida, primero tuve auto para pelearle a Ledesma, y en la segunda mitad de la carrera tuve que cuidar la posición, ya que la ida de trompa que tenía el Fluence me obligó a pensar en los puntos para el certamen”:
MAURO GIALLOMBARDO
“Poco este fin de semana. El auto no fue el que esperábamos y lamentablemente no pudimos revertir la situación. Me quedo preocupado, pero con mucha esperanza en el trabajo que hará el equipo antes de Córdoba”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario