El autódromo de Roca lucía impecable, a la espera del clásico del TC 2000 que se disputará el 13 de marzo. Pero los vándalos se encargaron de complicar las cosas. Primero arrasaron con los vidrios de la torre de control y baños. Luego, regaron con una mezcla de aceite y otros productos la zona de los mixtos, atrás de boxes.
Después del segundo atentado, el presidente de la AVGR Jorge "Goyo" Martínez, decidió radicar una denuncia en la comisaría tercera. Hay un sospechoso y, precisamente, no se trataría de un menor de edad.
Para evitar nuevos atentados, Martínez aseguró que vamos a dejar custodia permanente, estarán en diferentes lugares del circuito".
El liquido que se derramó en tres sectores de una de las curvas de los mixtos, atrás de boxes, hizo estragos en el asfalto.
Se tendrá que romper el asfalto de toda la zona afectada y reemplazarlo con cemento.
Hasta ahora no hay novedades acerca de quién o quiénes fueron los responsables del vandálico ataque.
Ante la gravedad de lo sucedido, la AVGR se constituirá en parque querellante, confirmó el doctor Sergio Barotto, quien representa al club roquense.
Al margen de la actuación de la justicia, en la AVGR sólo importa dejar la pista en condiciones para el esperado festival tuerca del 12 y 13 de marzo. Por eso, no perdieron tiempo y encararon un prueba contrarreloj, porque tendrán que trabajar sin pausas. Levantarán en asfalto del sector afectado y se lo reemplazará por cemento, buscando dejar el piso en condiciones de soportar la exigencia.
* Texto y foto extraído del diario Río Negro on line.

1 comentario:
q verguenza que aun exista gente q hace estas cosas... Una pena:(
Publicar un comentario