TC2000 Perspectivas del 2011


Alejandro Venturi, Director Técnico del equipo Chevrolet-ELAION, analizó el rendimiento de la marca del moño dorado tras su vuelta a la escudería en Potrero de Los Funes. Además, comentó que se encuentran trabajando en el nuevo Chevrolet Cruze y habló sobre los pilotos del equipo, Christian Ledesma y Agustín Canapino.

En su vuelta al equipo Chevrolet ELAION en la ultima competencia de la temporada 2010, en Potrero de Los Funes, Venturi explicó: “Ha concluido una temporada en donde tomé contacto por primera vez con el Vectra en una de las ultimas pruebas comunitarias en el Cabalen de Córdoba, para afrontar la etapa final del campeonato. Pese al poco tiempo con el que contábamos, realizamos un buen trabajo en el cierre de temporada, ya que Potrero de Los Funes es un trazado muy dinámico y donde se necesita de una buena puesta a punto del vehiculo si lo que se quiere es ubicarse lo más arriba posible. Las cosas nos salieron bien y despedimos bien el año con el tercer puesto de Guillermo Ortelli”.

“Estamos dedicándole largas horas de trabajo al Chevrolet Cruze. Es un auto que cuenta con grandes características para pelear en lo más alto. Trabajamos para perfeccionar sus condiciones porque queremos contar con dos unidades que sean 100% competitivas, y vamos por el buen camino”, comentó Venturi, que vuelve a Chevrolet ELAION tras su paso por Scudería Fiat.

Luego, y haciendo referencia al nuevo campeonato de TC2000 que se aproxima, Venturi agregó: “Contamos con un equipo que trabaja con mucho profesionalismo y sabemos que van a dar todo para que Christian (Ledesma) y Agustín (Canapino) peleen en los primeros puestos. Reina un gran ánimo en todo el Chevrolet-ELAION de cara al inicio de la próxima temporada. Aunque el año anterior no se dio de la manera que esperábamos, este 2011 nos da la posibilidad de renovar la ilusión. Contamos con mucho potencial para este campeonato”.

Para finalizar, Venturi opinó acerca de los pilotos oficiales de Chevrolet-ELAION, Christian Ledesma y Agustín Canapino: “Con Christian trabajamos durante varios largos años junto a él y doy fe de su capacidad y profesionalismo. Tiene mucha experiencia dentro del automovilismo argentino y es una carta más que importante dentro de la escudería. En cuanto a Agustín, me da muy buena impresión, esta entusiasmado con su debut como piloto oficial y además tiene una gran expectativa. Contamos con una dupla de pilotos muy fuerte y que dará que hablar en este 2011”.

No hay comentarios: