
Tras la finalización del 31º Campeonato Argentino 3M de TC2000, Renault LoJack Team confirmó la incorporación del nuevo Renault Fluence, que hará su debut en pista en el inicio de esta temporada en reemplazo del Megane II. A continuación, el detalle de las características con las que cuenta el novedoso vehiculo de la marca del Rombo.
Chasis: Chapa de acero estampada reforzada con estructura tubular de acero cromo-molibdeno.
Carrocería: Renault Fluence
Motor: Delantero transversal. 4 cilindros en línea, 2.000cc.
Inyección electrónica Motec.
Potencia: 300CV.
Velocidad Max. 275 Km/h (aproximada).
Caja: XTRAC secuencial de seis marchas y reversa.
Electrónica: Motec M400 – Adquisición de datos y display Motec ADL2
Suspensión: Delantera: paralelogramo deformable – Trasera: Eje arrastrado.
Amortiguadores: Penske 8760 regulables de tres vías.
Frenos Delanteros: Discos ventilados y Calipers Brembo de 8 pistones.
Frenos Traseros: Discos ventilados y Calipers Brembo de 2 pistones.
Llantas: Ruedas Argentinas.
Neumáticos: Pirelli PZERO 18 pulgadas.
Aerodinámica: Delantero: Spoiler con piso plano y spoiler laterales con incidencia
Trasero: Alerón madre con flap de incidencia total variable.
Seguridad Activa: Homologado por norma FIA y según reglamento técnico vigente de la categoría TC2000.
Seguridad Pasiva: Homologado por norma FIA y según reglamento técnico vigente de la categoría TC2000.
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