
Algunos corazones sensibles se han molestado por el título de la anterior publicación. ¿Y saben qué? …en parte tienen razón. En una época donde lo visual manda contra las más adornadas palabras, cometí el error de escribir que poca gente se llegó al autódromo en la cuarta fecha del Safari y subí una foto con la tribuna vacía…error…pero aún así, escribí que había ido POCA gente, no que no había NADIE. Igual, para aquellos lectores que siguen estas publicaciones solo le pedimos que se tomen el tiempo de ver en los alambrados y sean ustedes los jueces que sentencien si la cantidad de gente fue MUCHÍSIMA, INTERESANTE, POCA o NADIE (…ya subí las fotos de autos en la pista). Por mi parte, no comparto un comentario que habla de “un lindo marco de gente” cuando he visto que el Safari llevo muchas más personas como hinchada.
…que le vamos a hacer, esto es como comer asado. A algunos les gusta con más sal que a otros…incluso algunos prefieren el chimichurri. Y comparado con otras fechas me pareció que hubo poca gente. Disculpas, es mi apreciación y no se vender espejitos de colores…si quieren leer que al final todos se abrazaban, y que un hada madrina llegó para invitarnos a todos un Fernet lo lamento, pero eso es más factible encontrarlo en otro tipo de publicaciones. Llegué aproximadamente a las 13hs al autódromo y ya por radio decían que había poca gente al lado del alambre.
Igual a aquel que se tomó el tiempo de escribirme un mensaje de manera anónima le mando un besote grande.
¡Ah! no necesito una lista de personas con quien charlar o no. Si no te digo con quien juntarte. ¿…Quién te hizo creer que podías hacer eso conmigo? Para mí, todas son personas con los mismos derechos y obligaciones…otro beso…ojo…con los ojos abiertos…no sea cosa que después también digan cosas obscenas de mí….y demos acá por terminado el tema… ¿Te parece? …si no juntemosno y charlemos che. Todo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario