Reunión de pilotos GOL en la AVGR

En la tarde de ayer se reunieron en la AVGR referentes y pilotos de la Monomarca Gol. El motivo de la reunión, fue el plantear una situación que es de interés para todos los pilotos, y que demandará nuevas estrategias en un futuro no muy lejano. El inconveniente en sí, refiere a la falta de cubiertas. Tengamos en cuenta que los elementos que se usan son importados, que no hay en stock la cantidad necesaria para todo el campeonato, y que están trabadas las importaciones. La falta de cubiertas entonces, se une a un nuevo ingrediente: la próxima carrera de la Monomarca Gol se correrá en el autódromo parque de Roca en sentido inverso (sentido horario). Recorrido que se presentará como nuevo para los pilotos con la consecuente necesidad de hacer un reconocimiento previo a la competencia…andar que seguramente ha de provocar desgastes en los neumáticos… ¿Cuáles podrían ser las posibles soluciones? Esta pregunta marco el eje de la reunión donde diferentes propuestas fueron apareciendo en escena. Una posibilidad barajada fue la de utilizar cubiertas de una marca que tiene un stock aparentemente suficiente. Pero frente a proximidad de la carrera se desistió de esta idea que junto con otras, han de quedar para ser analizadas en mayor detalle luego de la segunda fecha. Otra chance pareció presentarse al sugerir correr en el sentido que se ha utilizado en los últimos tiempos (en sentido anti horario). Luego se tuvo la noticia que ya se han terminado los trabajos de acondicionamiento del autódromo donde se cambiaron ya de lugar los “pianitos”, se giró el semáforo, y se realizó todo cuanto demanda la competencia. …y así, fueron quedando sobre la mesa varios planteos que pueden ser muy productivos. En conclusión, se dejó claro que las cubiertas que la Gol tiene YA disponibles son las justas como para poder afrontar la segunda fecha (teniendo en cuenta los tres debut que se suman a la categoría). Y se recomienda utilizar neumáticos viejos el día viernes en las pruebas donde los pilotos podrán girar para hacer un reconocimiento del circuito. Se confía en la solidaridad de los pilotos para afrontar algún inconveniente que pudiera surgir en relación a las cubiertas. Y vale rescatar la buena predisposición de todos los presentes donde más allá de surgir ideas que pudieron ser más o menos aceptadas, siempre primó el ánimo de hacer en conjunto cuanto haga crecer a la categoría. Como siempre, por cualquier duda pueden remitirse a Sebastián Falsiglio. Responsable administrativo de la categoría.
ativo de

No hay comentarios: