El TC Neuquino y las categorías teloneras, que fiscaliza la Federación Neuquina de Automovilismo, disputará la quinta fecha de la temporada en el autódromo Parque de General Roca, escenario que las divisionales zonales no utilizan desde el pasado 11 de mayo.
El TC tiene varias novedades, después del debut en la fecha anterior, es la primera vez que se utilizará en Roca el limitador de RPM que permite una equiparación en los motores, apostando a la durabilidad y así controlar los costos de una actividad que sufre las variables económicas del país.
La fecha programada en el autódromo roquense será la segunda del Torneo Clausura, que después del contundente dominio del compromiso anterior, el cipoleño Juan Manuel Trasarti (Fairlane) está al frente.
Es importante destacar que en el certamen que cierra la temporada solo se arrastran del anterior los puntos obtenidos por la participación.
Como es habitual, el TC Neuquino estará acompañado por el TC Pista Neuquino, las tres divisiones del Turismo Neuquino, Clase Tres, Dos y Uno; y en esta oportunidad volverá a presentarse en la región la Fórmula Renault Pampeana Patagónica, que disputará la quinta fecha de su campeonato.
Después de una semana de lluvias, el pronóstico meteorológico de la AIC indica que para el sábado y domingo no habrá probabilidades de tormentas y con temperaturas máximas que superarán los 17°.
La actividad oficial arrancará el sábado con cuatro tandas de ensayos y las clasificaciones al finalizar la jornada. En tanto que el domingo el ruido en pista comienza a las 10.15.
Colegas, como siempre adjunto horarios de la quinta fecha, campeonatos actualizados de todas las categorías y el pronóstico meteorológico para el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario