Como estaba previsto en el organigrama previo, APPRyN Sur definió el orden de largada para la sexta fecha del Rally Neuquino que se disputará entre sábado y domingo por caminos aledaños a Rincón de los Sauces y que contará como de costumbre con la fiscalización de la Federación Neuquina de Automovilismo.
Como se podría prever, por una cuestión de experiencia y antecedentes sobre un auto de tracción integral, la ruta de la carrera la abrirá la catrielense Alicia Reina con el Mitsubishi Lancer Evo IX. Inmediatamente después en el camino estará el local Eduardo Rueda, quien hará su primera experiencia con un 4x4, el segundo Mitsubishi Lancer Evo IX que habrá en la competencia.
Luego lo harán las dos máquinas de la división Súper R, el neuquino Carlos Valls y el rinconense Claudio Zoia.
De allí en adelante estarán los autos de tracción simple, con el catrielense Mauro Debasa (Renault Clio), el cutralquense Patricio Ávila (Renault 18), Marcelo Debasa (Fiat Palio), Alejandro Almeira (Renault 18), Guillermo Grassano (VW Gol) y el piloto de El Chocón, José Luis Zúñiga (Fiat Palio), completan las diez primeras posiciones.
Claro que todo esto está sujeto a quienes cumplimenten los trámites previos de rigor que se desarrollarán este sábado con la verificación técnica y administrativa.
Las actividades después del medio día serán intensas en Rincón, es que mientras se cumplimenten las verificaciones, los pilotos y navegantes podrán recorrer los caminos para confeccionar la tradicional hoja de ruta.
A las 19.30 se hará la rampa simbólica en el centro de Rincón y media hora más tarde, a apenas 200 metros del sitio de la largada, se disputará el súper especial nocturno de 3 kilómetros de extensión, que servirá como aperitivo de lo que se vivirá e domingo con cuatro tramos cronometrados más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario