Se acaba el tiempo para anotarse. La quinta fecha del Rally Neuquino se disputará este fin de semana por caminos aledaños a Plaza Huincul y todos los que quieran participar tendrán tiempo hasta las 20 del jueves para confirmar. La prueba se disputará íntegramente el domingo, pero desde la organización dispusieron un curso de pilotos y navegantes para el sábado.
Al disputarse en la Comarca Petrolera, cuna del campeonato provincial de rally, se espera que el número de inscriptos llegue al medio centenar.
Se le recuerda a los binomios que para confirma su participación deben hacerlo vía internet en la página oficial de la Federación Neuquina de Automovilismo (WWW.FNA18.COM.AR) y de esta manera se agiliza el proceso de la verificación administrativa, dispuesta para el sábado.
El sábado, además del reconocimiento de la ruta de la carrera y los trámites previos, se realizará un curso de capacitación a pilotos y navegantes, a cargo de Javier Montero, quien se incorporó recientemente al Appryn Sur como jefe de seguridad. Además, desde esta competencia, se suma a la organización el experimentado Adolfo Zeigner como Comisario Deportivo, quien se desempeñó muchos años en esa función en la CDA.
En el campeonato, Carlos Valls (Subaru) es el líder en la categoría Súper R; en la A7, manda Patricio Ávila (R18) con 74 puntos, escoltado por Alejandro Almeira (R18); en la A6, está cómodo al frente Mauro Debasa (Renault Clio), con 110; en la N2, Marcelo Debasa (Fiat Palio), con 86 y segundo está Vicente González (Ford Ka), con 59; Guillermo Grassano (VW Gol) aventaja a José Luis Zúñiga (Fiat Palio) por solo dos puntos en la N1; y en la A1, el cipoleño Alcides Fernández (Fiat 128) empata con el roquense radicado en Neuquén Paolo Angeloni (Fiat 147), con 82.
No hay comentarios:
Publicar un comentario