
La Monomarca Gol se prepara para desembarcar en terrenos roquenses para disputar la séptima fecha de su campeonato 2011. La cita está planificada para los días 10 y 11 de este mes en el autódromo parque.
Ya muchos pilotos realizaron pruebas en el circuito a modo de mejorar su performance en competencia. A esta altura del ciclo, ya comienza a definirse quienes se perfilaran a campeonar, y nadie quiere bajarse de esa meta. Tanto pilotos como mecánicos y todo el grupo de competición que conforma cada equipo, lima hasta el último detalle para que nada falle en la pista.
Tanto Jorge como Nico Montanari se llegaron a Roca para probar sus máquinas como así también lo hizo Sebastián Massip.
Como es ya habitual, esta categoría que seduce a los pilotos de la región, promete un promedio de 25 autos poblando el circuito. Y como si esto fuera poco, en reconocimiento a todos aquellos que acompañan a la Monomarca Gol, se decidió sortear con la entrada un ciclomotor de 110cc para retribuir un poco de lo mucho recibido por tantos seguidores que aumentan al costado de cada trazado.
La Monomarca Gol con toda su flota ya puso rumbo a la séptima fecha del 2011. La invitación está hecha…nos vemos en la pista!
….El Pistón, promete llegarse hasta el autódromo parque de Roca para disfrutar de la carrera y comerle el asado a Gregorio Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario