
El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Fernando Mussano, quienes compiten en la Clase 3 del Rally Argentino con un VW Gol Trend Maxi Rally del Equipo Baratec, ya se encuentran en Goya, provincia de Corrientes, epicentro de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally 2011.
Luego de intensas pruebas desarrolladas en el tramo de ensayo que el equipo utiliza en el Cerro Pistarini (Embalse), emprendieron viaje vía terrestre hacia la tierra del Rally del Surubí.
“Hemos probado a lo largo de una mañana intensa nuestro Gol Trend, buscando una mejora con nuevos valores de suspensión y alineado, que nos dejó muy contentos ya que el manejo ahora es más simple de desarrollar.
Luego de nuestra mejor carrera en el año, llegamos a Goya con la ilusión de seguir progresando en esta categoría tan competitiva y con tantos pilotos de calidad internacional.
Sabemos que es difícil estar en la punta, pero venimos a correr por primera vez a estos arenosos tramos, muy confiados ya que el puesto conseguido en La Manzana nos dio un envión que necesitábamos. ” Comentó el reginense.
Rauly Martínez, quien fuera escolta de Federico Villagra, ganador de la 41ª edición de la Vuelta de Manzana, llegó a la región de la Mesopotamia Argentina con la convicción de mejorar o al menos repetir su actuación en el Alto Valle de Río Negro.
En la prueba técnica (Shakedown) realizada en un segmento de poco más de cuatro kilómetros, le permitió al piloto del sur del país realizar el primer test del auto sobre un piso arenoso y que se fue deteriorando con el paso de los autos en una jornada a pleno sol y con elevada temperatura.
En función de ello, el registro de 2m22s8/10 no fue reflejo del potencial del auto y sólo sirvió para ver el comportamiento del auto con miras a la etapa de mañana.
Serán seis tramos de velocidad, el más extenso será el tercero con 24,540 km por caminos con una característica común, los pisos areneros y veloces de esta región del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario