
La jornada parecía tener solo al viento como protagonista, pero la Monomarca Gol salió a la pista y la historia cambió. Lo que no presento variantes, es este circuito roquense que siempre alguna sorpresa aporta cuando todas las situaciones parecen resueltas…
Transcurría la final de la Monomarca.
A partir de la segunda vuelta la lucha por sobrepasos se daba a partir del segundo lugar para atrás. Un entonado Nicolás Montanari lideraba la competencia y vuelta tras vuelta aumentaba la distancia que lo separaba de sus más inmediatos perseguidores.
La pelea por el segundo lugar era el único eje en la competencia. Pero el podio buscaba otros protagonistas. Fue así que una extraña e inexplicable maniobra de Montanari se eliminó la enorme ventaja que tenía con sus perseguidores, y esto se perdió junto con ese impulso que le permitió a Juan López acercarse y meter la presión necesaria para desconcentrar al puntero. Quien en su afán de no perder posiciones, realizó otra extraña maniobra que terminó en un espectacular despiste y posterior doble vuelco. Afortunadamente los daños solo fueron materiales y no hubo que lamentar heridas mayores que la autoestima golpeada del piloto. Y mientras Nicolás caminaba alrededor del auto con los brazos en alto como pidiendo explicaciones al Cielo, o agradeciendo no haberse lastimado, en la pista cambiaba el eje de la conversación.
Juan López se adueñaba del liderazgo en la competencia y daba muestras que pretendía defender ese logro. Detrás de él, también habría cambios para proponer otro final a esta historia que parecía terminada.
Juan Kreitz insinuaba plantear lucha hasta el final en la pelea por las primeras posiciones pero su motor no lo acompaño. Toda esta situación le permitió a Mariano Semenov, quien hasta acá se había convertido en la sombra de López, quedarse con la segunda posición en la carrera.
Al podio treparon en primer lugar Juan López, segundo fue Mariano Semenov y tercero quedó Giuliano Scaiola.
La próxima fecha está pensada disputarse en la ciudad de Viedma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario