
En la pasada competencia desarrollada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la Fiat Linea Competizione dio muestras de una notable prueba de rendimiento en la que los autos que conforman la monomarca cumplieron con una extensa jornada de 284,43 kilómetros recorridos en promedio sin ningún tipo de inconvenientes.
En el marco de la Copa Corven disputada el pasado sábado 6 de agosto en el trazado platense, la Fiat Linea Competizione completó una singular jornada, en la que se desarrollaron dos Entrenamientos de 20 minutos cada uno, dos clasificaciones que totalizaron 30 minutos y dos carreras Finales de 20 minutos cada una.
De esta manera, los Fiat Linea que componen la divisional transitaron en promedio más de 284 kilómetros en el circuito largo (sin chicana) del autódromo de La Plata, a un promedio de velocidad por vuelta de 142 Km/h aproximadamente, sin inconvenientes y solamente teniendo que recibir asistencia para recargar combustible y cambiar neumáticos.
Sin dudas que la Fiat Linea Competizione fue sometida a una exigencia no habitual, pero los resultados muestran que respondió de la mejor manera, logrando confiabilidad y competitividad en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario