
El brasileño Juliano Moro, será uno de los pilotos internacionales que tendrá el Equipo Petrobras para la próxima carrera de los 200 kms de Buenos Aires, que se disputarán en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
Moro, quien cuenta con una vasta trayectoria en el exterior como así también en su país, llega a la Argentina a correr por primera vez esta competencia siendo compañero de butaca del piloto de Loberia, Mariano Altuna sobre el Honda New Civic N° 4.
Desde su país Moro atendió a www.tc2000.com.ar ya viviendo los últimos días previos a esta carrera con mucha expectativa.
¿Qué conoces del TC2000?
“Estuve viendo TC2000, cuando competimos junto con el Stock Car. Realmente me quedé impresionado como el público argentino vive las carreras y por supuesto por el alto profesionalismo de los equipos que conforman la categoría.”
¿Sabemos que estuviste trabajando en el nuevo proyecto del Honda de TC2000 en Brasil. Qué se puede contar?
“Si en Brasil yo compito con el nuevo Honda de TC2000 dentro del Campeonato de Marcas. Estamos en una primera etapa del desarrollo del nuevo auto. Todavía nos resta aprender mucho del TC2000 argentino.”
¿Vas a competir junto a Mariano Altuna en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, ¿qué conoces de él?
“A Mariano lo conozco desde hace mucho tiempo, en realidad desde cuando competíamos en la F3 Sudamericana. Siempre tuvimos una buena relación y estoy muy contento de poder competir junto a él.”
¿Qué sabés de los 200 kms de Buenos Aires?
“Sé que es una de las carreras más importantes de esta parte del mundo y de la que participan grandes pilotos de renombre internacional. Para mí será un placer participar de esta competencia.”
¿Qué objetivo tenes para esta carrera?
“Por supuesto que conseguir un buen resultado pero aquí hay que trabajar para dejar bien parado al equipo y ayudar a Mariano en el campeonato.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario