La 8ª edición de los ya tradicionales 200km de Buenos Aires no será una competencia que solo pueda vivirse por los amantes del automovilismo. Para que la fiesta sea completa, y con motivo de celebrarse el Día del Niño la organización prevé numerosas actividades para los más chicos. Además, un sector VIP emplazado en la terraza de boxes que brindará un espacio más que confortable para disfrutar cómodamente de este evento de nivel internacional.
El autódromo tendrá tres accesos habilitados, dos para las generales y uno hacia el sector de boxes, mientras que el sector de acreditaciones estará emplazado en el sector de la escuela, que se encuentra ubicada pasando el ingreso principal del predio. Los estacionamientos tanto para el público en general, como los que van a los boxes y otro especial para los invitados Vip fueron delimitados con vallas, que serán identificadas con las de cada sector.
Dentro del predio, se construyeron tribunas tubulares con capacidad para 20 mil espectadores en la zona de generales, a las que se añade la tribuna sobre los boxes que albergará a 5 mil fanáticos.
Además, un nuevo sector Vip se construyó especialmente para esta competencia con una capacidad para 800 personas, las que podrán vivir con total confort cada una de las alternativas de esta competencia.
El mismo está emplazado en una superficie de 14 metros de ancho por 125 metros de largo donde los invitados gozarán de lugar de privilegio donde se podrán observar los cambios de pilotos y los trabajos de cada escudería, al tiempo que la vista panorámica del sector permitirá apreciar todo el trazado platense.
Además, dentro del sector de generales, magos, equilibristas, payasos, acróbatas y juegos inflables animarán a los más pequeños para que también puedan disfrutar de su día en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario