
Rauly: “Esto nos permite llegar a la Manzana con mejor ánimo”
Con el cuarto puesto conseguido este fin de semana en Apóstoles, Raúl Martínez logró ponerle fin a una serie de malos resultados que habían calado profundo en el ánimo del piloto de Villa Regina.
Junto a Fernando Mussano, y a bordo del VW Gol Trend Maxi Rally del Baratec Competición, el patagónico logró completar por primera vez en el año todo un rally, y sumar buenos puntos en función del campeonato.
"Estamos muy contentos de haber terminado con esta seguidilla de malos resultados que nos había bajoneado un poco" expresó Rauly, que no tuvo un buen arranque en Apóstoles. "Fue una carrera que desde el principio se nos complicó con el revolcón del shakedown, pero esto nos dio más fuerzas para salir adelante, ya que era como tocar fondo en lo deportivo" se sinceró.
"Lo del viernes fue el empujón que necesitábamos, el sábado pudimos terminar con el auto en perfectas condiciones y el domingo recuperamos y subimos hasta el cuarto puesto" indicó Martínez, quien escaló dos posiciones en la parte final de la competencia.
"Fue acertado no realizar la otra pasada a los dos tramos, pero para nosotros fue una buena etapa y cuando nos íbamos poniendo a tiro con los frenajes, llevando el auto por el medio, se terminó la carrera. Pero eso no quita lo contento que estamos porque ahora vamos a correr en casa. Esto nos permite llegar a La Manzana con mejor ánimo" indicó el rionegrino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario