
El barilochense Agustín Elvira junto a Oscar Tagle se preparan para la carrera más tradicional del año, la 41ª Vuelta de la Manzana.
Mucho se habló en lo previo sobre la participación con el Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango RT, pero debido a elementos que se demoraron en la entrega (Pistones), y el llegar con poco tiempo para probar, es que decidió participar con el Mitsubishi Evo X con el que triunfara en el Rally de Catamarca en la Clase 3 Light.
"Para todo piloto regional, la Manzana tiene un sabor especial. Si bien el año pasado nos toco disfrutar una Manzana Arenosa, este año vamos por una Manzana Deliciosa.
Se complicó con algunos elementos del Agile, así que en la Manzana voy a estar corriendo con el Evo X, que si bien hemos perdido muchos puntos en lo que va del año, estamos en los tiempos de punta y es muy competitiva con Choper Cantón y Nico Díaz.
Hoy estamos terceros a 80 puntos, pero ninguno de los dos que me anteceden en el Torneo descartaron una carrera. Espero sacarme la espina del año pasado, cuando venía ganando y por un error perdí la carrera"
Por otro lado el Maxi Rally es un proyecto a largo plazo.
Hubiese sido interesante debutar en una carrera que conozco, a diferencia de lo que puede ser Goya o San Luís. Pero todavía nunca me subí a un Maxi Rally y antes de debutar quisiera hacer unas buenas pruebas.
Reunir el presupuesto total para encarar el campeonato es un tema complicado, pero tengo empresas privadas que me dan una mano muy grande. Tal el caso de Alliance, que por segundo año consecutivo está con nosotros, o NCC, con Leo Desideri a la cabeza, quién da un aporte muy importante. Barín que siempre está. También Noblex a nivel nacional y ni hablar de Palm que nos acompaña cada vez que puede”. Comentó el Subcampeón Argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario