El poleman Matías Rossi (Toyota Team Argentina) volvió a dar muestras de sus intenciones y aprovechando todo el potencial de su Toyota Corolla ganó la primera serie en Chaco, disputada este domingo en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de esta ciudad cara a la quinta fecha del Campeonato Argentino 3M de TC2000. Leonel Pernía (Equipo Petrobras) y Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack Team) completaron el virtual podio.
Aplastante fue el ritmo de Rossi. Largó en la punta y pese al sofocón inicial que supuso una dura lucha con Pernía durante varios metros, una vez sorteado el escollo tomó el liderato de la prueba para dominarla a voluntad.
Incluso, el puntero del campeonato iba ganando en rendimiento en cada vuelta y pudo estirar la ventaja a 3s908/1000 de su escolta, y a 5s755/1000 de Ortelli, tras cruzar la bandera a cuadros al cabo de los 8m23s089/1000 que demoró en cruzar la meta tras 8 giros al trazado chaqueño.
Lo más destacado, entonces, pasaba por las intenciones del Fluence de Ortelli por intentar sobrepasar al Honda New Civic de Pernía, empresa que no llegó a buen puerto y ambos mantuvieron sus posiciones de largada.
La nota de esta primera serie la dieron el abandono de Gabriel Ponce de León (Equipo Fiat Oil Combustibles) por un problema eléctrico producto del corte de un cable que se enredó en el volante, y los problemas del piloto localMatías Muñoz Marchesi (Peugeot Cobra Team), quien padeció algunos problemas en su Peugeot 307 que lo obligarán a largar en el último cajón de la grilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario