
Diferentes y variados matices tendrá la sexta cita del calendario 2011 del TC2000 para el Renault LoJack Team. La competencia, que se disputará en el emblemático autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, tendrá un más que extenso programa de trabajo en la provincia donde Renault tiene su centro operativo, donde naturalmente se siente local y donde se produce el modelo con el cual compite en la especialidad: el Fluence.
La visita al autódromo que se encuentra en las cercanías de Alta Gracia sumará un total de cuatro jornadas de intenso trabajo en pista para la escuadra oficial. La actividad para el Renault LoJack Team comenzará el día jueves, cuando realice su tercera prueba por modelo debutante y continuará el viernes, cuando forme parte de las pruebas comunitarias organizadas por la categoría.
La determinación de realizar una de las pruebas por nuevo modelo en este circuito se tomó debido a la suspensión de la prueba que la escuadra tenía prevista la semana pasada en el autódromo porteño, y que de no realizarse dejaría al equipo sin tiempos materiales para aprovechar este beneficio reglamentario, ya que son seis los ensayos establecidas para este apartado.
Posteriormente, en la jornada del sábado dará comienzo de manera oficial la sexta fecha del campeonato, la cual contará con dos sesiones de entrenamientos y la clásica clasificación que ordenará las grillas de partida de las series clasificatorias del domingo.
Esta competencia será una de las seis que el reglamento establece con penalización por puesto en el campeonato. En este apartado, Guillermo Ortelli será el único de los pilotos del Renault LoJack Team que sufrirá el hándicap, y deberá ceder siete posiciones en la clasificación del sábado, merced a ocupar la sexta ubicación en el certamen. Mauro Giallombardo se verá beneficiado en esta ocasión y no perderá puestos en la clasificación, merced a no ocupar un lugar entre los doce primeros del torneo.
De esta forma, el Renault LoJack Team se preparará de la mejor manera posible para este nuevo compromiso ante su gente, la misma que construye cada día el flamante Fluence.
No hay comentarios:
Publicar un comentario