
En el día de ayer primer mandatario chaqueño Cdor. Jorge Milton Capitanich recibió a los pilotos de TC2000 Juan Manuel Silva (Ford YPF), y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot Cobra Team). En el encuentro el gobernador felicitó a los representantes locales por el 1-2 conseguido en General Roca para la provincia, y además analizaron la visita que el 5 de junio hará TC2000 al autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”de la ciudad de Resistencia.
Tanto Silva cómo Muñoz Marchesi, dialogaron de diversos temas con el primer mandatario chaqueño por más de una hora. Sin lugar a dudas que la llegada de TC2000 a Chaco fue uno de los temas principales abordados, en el cual Silva señaló que la idea es ganar en el Chaco para quedar bien posicionado en el certamen argentino.
Por su parte, Muñoz Marchesi comentó que el funcionamiento del Peugeot 307 avanza día a día por lo que también tiene cifradas esperanzas de volver a repetir el resultado obtenido en la primera fecha.
En la amena charla donde el gobernador recalcó la importancia del deporte de la provincia para el gobierno chaqueño, señaló que se trabajará en la próxima gestión para que el Chaco tenga cuatro escenarios más de asfalto (Sáenz Peña – Charata – Villa Ángela – Machagai) que además del uso que le dará el automovilismo zonal servirá como lugar para escuela de manejo.
Más tarde, los pilotos chaqueños grabaron una publicidad televisiva y radial para Lotería Chaqueña y para la Policía de la Provincia del Chaco que saldrá al aire en algunos días más. TC2000 comienza a tomar color en el Chaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario