

En una de las escalas más importante del calendario anual de la Fórmula Renault 2.0, Bruno Etman consiguió un meritorio podio en la segunda cita del año al finalizar tercero en la competencia disputada en el circuito urbano de la ciudad de Santa Fe.
El trazado callejero no perdona, los muros que delimitan el circuito están al alcance de la mano y el más mínimo error se paga caro. Esto lo corroboró Bruno el día viernes, cuando en el primer entrenamiento se golpeó rápidamente y no pudo seguir trabajando en la puesta a punto de su unidad.
Pero el equipo Werner realizó un excelente trabajo y tras clasificar en la novena colocación Bruno se encargó de enmendar los errores cometidos y escaló hasta el podio de esta competencia sin lugar a dudas diferente. Las tres neutralizaciones que tuvo la prueba generaron que la carrera finalizara por tiempo.
La próxima cita de la Fórmula Renault 2.0 será el 1 de mayo en el circuito de San Martín, Mendoza.
BRUNO ETMAN
"Estoy realmente muy contento y quiero agradecerle a todos los que siempre me han apoyado, pero especialmente a todo el equipo, ya que fueron ellos quienes se quedaron sin dormir la noche del viernes para que podamos estar el día sábado girando. En clasificación me di cuenta que teníamos un auto para un poco más, pero en un circuito como este siempre es difícil el momento de buscar el tiempo y me taparon la mejor vuelta que venía haciendo. Sin embargo esto me dio la pauta que el andar del auto era excelente y que hoy podría avanzar. En carrera logramos aprovechar los incidentes de la curva uno y así llegar al pelotón de punta para poder estar mejor posicionados. Luego tenía auto para atacar a García, pero fueron pocas vueltas las que quedaron de velocidad pura luego del relanzamiento y eso nos impidió intentar seguir avanzando. La alegría es doble, ya que arrancamos el fin de semana muy complicados, rompiendo el auto en el primer entrenamiento. Después de ese golpe me sentía muy mal en lo personal ya que en Potrero de los Funes me había pasado lo mismo, por lo que me quedé sin correr. Por este motivo cuando me dijeron que podía correr se me cayeron las lágrimas. Estaba muy confiado que podía revertir la situación y afortunadamente así se dio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario