Monomarca Gol - Con temple del que sabe


Una jornada prometía deporte motor en la ciudad. La Monomarca Gol & Cia se presentaban en Roca y el público desde horas tempranas acompañaba con su presencia. El predio de estacionamiento que conduce a boxes por calle Av Viterbori estaba colmado de seguidores como asi también el sector de boxes. Todo estaba tan poblado como la pista misma. Más de una veintena de autos llegaban a la grilla de la final.
A diferencia de la primera carrera, la previa había mostrado actitudes en los pilotos que aseguraba poner toda la carne a la parilla. Por un lado Mauro Rocca se mostraba más seguro luego de la primer fecha, el equipo Scaiola probaba su equipo de comunicación interna para mantenerse en permanente contacto durante la carrera, la gente del Patagonia Racing cuidaban celosamente el trabajo realizado en la amortiguación de los autos que prepararon…todo era el preludio de una vibrante competencia.
Quizá una de las situaciones más seguida por los roquenses pasó por ver el lugar de partida de uno de los referentes locales como Mauro Rocca. El octavo cajón marcaría su punto de partida. Ni bien largaron Mauro logra pasar a dos competidores alcanzando el sexto lugar, pero un toque lo convierte en el protagonista de un trompo que lo relegaba al último lugar. Pero las mañas del campeón potenciado de Safari empezaban a brillar en la pista y se veía a Mauro en una clara intención de escalar posiciones. La bandera a cuadros lo encontró llegando en octavo lugar acercándose al grupo que lideraba la carrera.
Otra carrera parecía hacer la gente que iba al frente del grupo. Montanari y Urcera se alejaban del resto del grupo dando un buen espectáculo. Si bien la cosa iba cambiando entre los cinco primeros lugares los anteriormente mencionados se mostraban como número puesto para subir al podio.
Llegado el momento en que se anunció el andar de la última vuelta para coronar a los campeones, alguno en la tribuna se animó a especular con un resultado ya marcado entre Montanari, Urcera y Delvas. Pero faltando pocos metros para alcanzar la bandera a cuadros, un roce entre Montanari y Urcera le dejaba un hueco a Delvas que aprovecho a utilizar. Un regalo sobre el final del recorrido cambiaba lo que parecía una historia terminada. El podio lo poblaba en el escalón más alto Dario Delvas, seguido por Nicolás Montanari y en tercer lugar José Urcera completaba el podio.
La felicidad del neuquino y sus seguidores era evidente, no solo alcanzaba lo más alto del podio, también quedaba como líder del campeonato.

La Monomarca Gol cumplía su promesa de espectáculo. El público era testigo de ello. Muchos esperan con ansias la próxima fecha de esta monomarca que no deja de seducir pilotos de todas las categorías.(PRÓXIMA FECHA 08-05-2011)
Vaya nuestro saludo a la organización por el trabajo tan ordenadamente realizado y por el buen trato recibido.

…a partir de mañana El Pistón lo invita a que reviva en imágenes la fecha de la Momomarca Gol.

***** Luego, la verificación técnica determinó que la clasificación estaba en suspenso *****
Finalmente las diez primeras posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Darío Delvas, 24:10.205, 2° José Urcera,3° Facundo Aguirre, 4° Sebastián Agostino, 5° Nicolás Montanari, recargado con 5 segundos por el toque, 6° Juan Manuel López, 7° Augusto González, 8° Mauro Rocca, 9° Javier Escobar y 10° Giulano Scaiola.

No hay comentarios: