

El Sportteam Competición inició oficialmente su año en TC2000 y en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires realizó su primera experiencia en pista con los Renault Fluence que correrán como equipo semioficial de la terminal francesa.
Luego de intensas jornadas de trabajo por parte de todo el staff del Sportteam, Guido Falaschi y Martín Serrano pudieron concretar sus primeros giros a bordo de los Fluence semioficiales y de esta manera comenzar la adaptación a las unidades.
Al ser la primera puesta en pista de los autos, el Sportteam puso como objetivo para estos ensayos la finalización de los ajustes más finos del armado total de los Fluence, para así llegar a General Roca con la capacidad de trabajar sólo en función de su competitividad.
Guido Falaschi completó siete giros al circuito número 8 del trazado porteño y marcó en su única vuelta rápida, realizada con neumáticos usados, 1m24s/10 como mejor tiempo. Serrano por su parte inició su trabajo de adaptación, y tras cuatro giros veloces concretados se quedó con 1m26s2/10 como lo mejor.
Ahora el Sportteam regresará a su sede central, luego de haber convivido los últimos días en la sede del equipo Oficial Renault, donde alistará los Fluence para el inicio de la temporada.
SERGIO POLZE
"El balance es importante porque se logró el objetivo. Para nosotros estas pruebas se convirtieron en una carrera de gran esfuerzo y mucha voluntad de parte de todos los que componen el Sportteam, como así también la inmensa colaboración del equipo Renault LoJack. Creo que el gran mérito fue la cordialidad y el compañerismo que hubo entre dos equipos de trabajo, y también el hecho de haber sabido convivir tanto tiempo en un taller que no es propio y que gentilmente Edgardo Fernández nos abrió las puertas. Hoy se cumplió el objetivo de poder poner en pista los autos y descubrir los problemas lógicos de una primera vez, justamente buscando que la primera vez sea acá y no en General Roca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario