
Emiliano Spataro, piloto de la ScuderíaFiat, en dialogo con www.tc2000.com.ar realizó un balance de su desempeño a lo largo de la temporada 2010, donde fue uno de los protagonistas al titulo hasta las últimas fechas. Además, analizó el inicio de la temporada 2011, donde dio a conocer cuáles son sus candidatos para este año y sus objetivos de cara al 32º Campeonato Argentino 3M deTC2000.
Fuiste protagonista del campeonato en 2010 hasta las ultimas fechas, ¿que crees que te falto para haber seguido en la pelea?
“Durante el primer semestre perdí muchos puntos, y eso me condicionó en la pelea por el titulo. Tuve diferentes roturas y abandonos que me privaron de la posibilidad de sumar. Pese a todo quedé muy conforme con mi actuación, porque a partir de la segunda mitad de año el Fiat Linea tuvo un funcionamiento extraordinario, que me permitió cerrar un balance mas que positivo al final de la temporada”.
Teniendo en cuenta las grandes transferencias de pilotos que hubo en las diferentes estructuras ¿Cómo vez este 2011?
“Los diferentes cambios de pilotos que hubo generan una gran expectativa para afrontar el próximo campeonato. Se han agregado nuevos y jóvenes pilotos que cuentan con un alto potencial, por lo tanto las doce fechas serán a ganar o ganar. Va a ser un año muy competitivo”.
Fiat ha renovado su plantilla de pilotos para este campeonato, ¿Qué objetivos se plantea el equipo para esta temporada?
“El objetivo es ganar en todas las competencias y llevar al equipo lo más arriba posible. Así podremos demostrar que la Scudería Fiat está para grandes cosas”.
¿Que escuderías crees que serán rivales directos de Fiat?
“En primer término nosotros seremos un duro rival a vencer para el resto. Entiendo que las escuderías Ford-YPF, Toyota Team Argentina y el Equipo Petrobras van a tener un buen rendimiento. En lo personal, creo que el TTA será el gran candidato a vencer por los resultados que obtuvo en la temporada pasada”.
¿Cuáles son tus pretensiones para este año?
“Ganar el campeonato. Quiero ser campeón de TC2000 con Fiat”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario