No importan cuantas sean mientras vengan de a una

Lejos de atender desgastes de cualquier índole, el piloto Cristian Escobio cierra el año con gran ansiedad. Todo pasa por esperar el reinicio de los campeonatos competitivos del 2011 relacionados al Safari en Pista y la Monomarca Gol.
Hace unas semanas este piloto adquirió un nuevo rodado. Como para cambiar suerte y actualizar equipamiento se aleja del negrito potenciado que lo acompañara durante muchas competencias y llega a un chasis Medina. Este nuevo compañero, le llega con renovadas promesas de buen desempeño. Pero la cosa no termina acá, otro auto aparece en la escena deportiva de Escobio. ...la posibilidad de comprar un auto de calle en buen estado, el desmantelarlo y poder equiparlo con lo mejor en lo deportivo y seguridad; le abre la chance a Cristian de competir en el próximo campeonato de la Monomarca Gol. Prácticamente se están atendiendo los detalles del minucioso armado del Gol y en breve el auto estará listo para competir.
Les dejamos imágenes de los autos de Escobio. De paso presentamos en sociedad al nuevo, que lejos de colores metalizados o aquello que refiere a la moderna estética automotriz, este piloto no dudo en decir. "...lo quiero azul Scania...después de tantos años manejando camiones ¿Que color querés que elija?"




No hay comentarios: