Tal como se preveía, muchos pilotos daban muestras de no estar familiarizados con el circuito. Pero es Safari...ninguno levanto el pie del acelerador. El exceso o la falta de riego del circuito tuvo mucho que ver en el desarrollo de la competencia. Y se cumplió lo que se se preveía para esta fecha.
Entre la gente se oía el buen comentario en favor de la aceptación de la propuesta en Cervantes. Algo que a muchos le recordó la gloria en tiempos de "Aeronor".
Más allá de algún inconveniente como roces de carrera, se vivió la fecha con clima de fiesta. En calidad de colaboradores, se sumó gente que tiene mucho Safari sobre el lomo como es el caso de Jorge Pistagnesi. Y si uno se pone a armar la lista de los que se llegaron para hacer crecer más a la categoría estaría un rato largo contando nombres.
En lo que hace a la gente de Cervantes fue todo impecable, algo que le hace bien a la categoría....y en lo deportivo...como deciamos...alguno que llegando a la curva no freno y se paso de largo con algún otro auto a cuestas, pero nada grave. Todo dentro de lo previsto que puede suceder en este tipo de competencias.
Algún piloto noto el cambio del circuito con nivel irregular en cuanto al trazado del circuito...alguno, deberá ponerse Penetrit en las muñecas para corregir su estrategia; pero el circuito con tantas curvas para el piloto se hizo valer. Seguro se harán algunas correciones en el trazado. Y lo importante es resaltar el buen debut de Cervantes como anfitrión. Uno puede sentir que las familias volvieron al costado de la pista...eso también le hace bien al Safari.
En lo estadístico encontramos a un Paolo Angeloni con hambre de gloria que se gano un lugar en el podio. Y la standart, tenía los siguientes ganadores: 1ero Walter San Nicolás, 2do Paolo Angeloni y 3ero Fernando Moriones.
En la 850 se notó que Pistagensi comió poco en el último asado y el alivianado auto con el 8 en el techo se trepo al tercer lugar del podio. Primero fue Jorge Escalante y en segundo lugar quedó Raúl "Coco" Berruet.
Ya la categoría mayor reencontró a un protagonista como Ruben Dominguez que dio junto con sus pares un buen espectáculo. Pero el destino le volvía a dejar a Mauro Rocca como ganador seguido por el peluquero Dominguez y en muy prolija carrera, Roberto Carriles se hacía del tercer lugar.
De lo mucho a destacar, vale una mención especial para las reinas del equipo San Nicolás que no solo prepararon un sabroso asado sino que también se lucieron frente al staff maculino del mismo grupo....un aplauso para la Diosa que hizo el asado!!! ...para que aprendan o muestren los muchachos del San Nicolás Team.


No hay comentarios:
Publicar un comentario