...Uno propone y Dios dispone


Así reza el refrán y es algo que se vive muy de cerca en el Safari en Pista.

...Muchas veces uno al hacer periodismo, en este caso deportivo, solo se limita a resultados y cuestiones estadísticas. ¿Como es esto? Simple. Uno al hacer un parte de prensa puede remitirse a contar solo quien llego primero en tal o cual categoría pero...si el piloto llegó con la nafta justa, si cuando terminaron de armar el motor se comieron un asado o si lo acompaño toda la familia a la pista (por citar algún ejemplo), eso se omite por las formas de discurso se utilizan para contar una noticia.
¿A que se debe toda esta palabrería? A que la ansiedad de mucha gente se hace sentir. Estaba previsto que para el pasado 15 del corriente mes se disputara la esperada fecha del Safari pero...El último rally hizo su paso por el circuito de Cinco Saltos y estropeó la pista. Los tiempos daban medio justos para reparar todo y esperar al Safari pero nadie esperaba el fallecimiento de un familiar de quien tenía la misión de reparar el trazado de competencia.
El plan "B" fué realizar la competencia una semana después (el 22), en Chichinales pero...La gente del Club de Chichinales no contaba con todo su grupo de trabajo razón por la cual de desecho otra chance para poder correr la tan esperada fecha.
Pero la respuesta de la Asociación del Safari no se hizo esperar y apunto a preparar un circuito en Cervantes con el ánimo de correr el 5 esta fecha que tanto se hace rogar. Hay que ver si los tiempos se dan pero no hay que desestimar el 5 en Chichinales.
Si. Medio enredado viene esta fecha del Safari que tanto se hace rogar. Pero bueno che, las chicas buenas no dan el "sí" de una, paciencia. No se vé mala voluntad por parte de quienes conforman la Asociación. Y como entenderán, las razones que han frenado la chance correr son completamente ajenas a la voluntad de los organizadores.
Es comprensible la ansiedad de pilotos y seguidores por tener ya la chance de ver al Safari. Pero no pierdan de vista todos los circuitos que aparecen como escenario para el Safari. Ya no solo Chichinales abre sus puertas a la categoría. Y ojalá en el mejor de los casos, se pueda recuperar AERONOR.
Saben que este Pistón no se caracteriza por andar saliendo en este tipo de defensas. Solo pretendemos darle contexto a la situación donde una suspensión tras otra sin argumentar las causas pueden entenderse como desorganización.
Igual, si hay algo que no se entiende es porque tres gestiones diferentes se lanzaron tras Aeronor. Una de ellas más desacertada que toda el resto...pero en fin...

No hay comentarios: