Se disputó la cuarta de la Monomarca Gol



En una vibrante jornada deportiva la Monomarca Gol hizo su paso por Roca. Con gran convocatoria de pilotos, ofreció un espectáculo donde los sobrepasos, despistes y algunos roces fueron protagonistas.
La particularidad de la jornada lo dio esto conocido como fecha con “piloto invitado”. Ni los invitados ni usuales protagonistas quisieron regalar algo dentro de la pista.
Nadie escatimó esfuerzos para darle colorido a la jornada donde la fría brisa solo fue un mero refrigerante frente tanta pasión que bajaba desde la tribuna.
La fecha fue compartida con otras categorías que tampoco restaron. La Kia encontró unos desafiantes Fiat 128 que en todo momento dieron pelea en cada curva y recta del circuito. Claro, los “pesados” de la fecha marcaban la histórica lucha que enfrenta a Ford y Chevrolet. Una carrera donde hasta que se bajó la bandera a cuadros no se sabía quien iba a ganar la competencia. Una competencia atractiva en cada metro del circuito.
Vibrante hasta el final, la fecha le dio mucho trabajo al “Spacecar”. La primera vez en que presenciamos a coro el público presente que ovacionó a los pilotos al grito de: ¡…Una vuelta más, y no jodemos más!
La Monomarca Gol, una categoría con claros rasgos ascendentes, no deja de tentar a muchos pilotos de otra categoría. La final fue de punta a punta para López (Plottier), quien recorrió las 13 vueltas en 26m 12s 413/1000, dejando a Delvas a 1s 976/1000 de distancia y a Crespo a 1s 982/1000.
En tanto, Alejandro López, en el auto de su hermano Juan Manuel, mandó de punta a punta en la final para invitados, que mostró un excelente espectáculo.
Sólo 10 autos terminaron en las vueltas pautadas, en la prueba que dominó López, que fue escoltado por Juan Cruz Pisandeli, a 2s 558/1000, y Gabriel Zughella, a 2s 797/1000.
Muy buena fue la participación de los pilotos roquenses.

No hay comentarios: