
Como buenos desconocedores de esta categoría que hace furor en Bahía Blanca nos fuimos a algunos sitios de internet solo para buscar una descripción que hace a este tipo de competencias. Lejos de pretender contar la actualidad de estos motores bahienses, comentamos sobre la posibilidad de que el óvalo tenga su espacio en Roca y aparecieron varios comentarios.
Como siempre, fué buena la respuesta obtenida de los lectores pistoneros. Esto sirvió como test para saber la opinión de los que hacen grande a cada categoría, el público.
En este caso, también con ex pilotos del Safari, nace otra idea. Se habla de crear una Monomarca de 128.
La intención pasa un poco por recuperar esos próceres 128 que han participado en más de un rally.
Con adaptaciones propias a una pista de asfalto. Se proyectan dos versiones, Standart y Libre.
Hasta aquí se estaría refiriendo a una nueva forma de competencia con perfiles muy económicos.
Las competencias no serían fuera de las pistas del Alto Valle y esto ya descontaría gastos como alojamiento, estadía, traslado, etc, etc...Hasta acá el plan fuerte pasa por trabajar firmemente en cuanto a la seguridad de los vehículos (Jaula, butaca, cintos, etc)
Con el tiempo, la idea es sumar 147 y areneros que quieran correr en el asfalto.
De nuestra parte, colocaremos una pequeña encuesta para conocer la voluntad de aquellos interesados en participar de esta categoría. (margen derecha del blog)
BREVES INFILTRADAS EN ESTA PUBLICACIÓN
- Se rumorea que vuelven a mediano plazo las competencias en la Isla Jordán de Cipolletti.
- El Pistón no llevará promotoras cuando se realice la segunda fecha del Safari. Razón por lo cual los interesados en obtener nuestro ejemplar deberán estar atentos para solicitarlos.
Un saludo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario